Aeropuerto de la Seu

El aeropuerto de Andorra-La Seu d’Urgell enlazará con los de Palma de Mallorca, Madrid y Marsella entre el 9 de marzo y el 1 de Abril. La empresa Viatges Regina pondrá a la venta más de 700 plazas repartidas entre cerca de cincuenta vuelos comerciales, que aterrizarán y despegarán los viernes y domingos y que contarán con una quincena de plazas cada uno. La compañía Twin Jet será la encargada de operarlos.

El producto estará fundamentalmente encarado a personas que quieran esquiar en las pistas andorranas o del ALt Urgell, pero se permitirá hacer el viaje en sentido inverso a cualquiera que quiera hacerlo. El precio de cada vuelo rondará los 100 euros y se ofrecerá la posibilidad de trasladar a los pasajeros desde el aeropuerto hasta La Seu d’Urgell o al Principat d’Andorra. Para complementar la oferta, se pretende poner en marcha paquetes turísticos que incluyan noches de hotel en establecimientos de cuatro y cinco estrellas.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es conseguir que esta sirva como base para captar el interés de operadores que quieran llevar a cabo estas rutas de forma regular.

Fuente: Viure Als Pirineus