Desde ayer y hasta hoy se está desarrollando la 30ª Trobada Empresarial al Pirineu en la Seu d’Urgell, y la Agencia de Aduanas Cerdà no ha querido faltar a la cita. Ya va siendo un clásico que nuestra agencia esté presente en esta cita anual, dispuesta a aprender, reflexionar y relacionarse con otras empresas.
Estas jornadas arrancaron en junio de 1990, a iniciativa de un grupo de empresarios y profesionales leridanos. Esa primera edición fue una jornada de carácter económico que se ha consolidado en el transcurso de estos años como una de las reuniones empresariales más importantes que se celebran en Cataluña, y lo ha hecho gracias a la voluntad de singularizar un encuentro empresarial no sólo con contenidos valientes y ponentes de prestigio sino también ofreciendo un entorno natural propicio al debate y un ambiente donde conjugar el análisis riguroso con la relación personal y la amistad.
La identificación pirenaica surgió por la convicción de la Asociación de empresarios impulsora de la Trobada de aportar una visión descentralizada de la realidad económica de Catalunya pero también por la consideración de los Pirineos como eje vertebrador de un amplio territorio de alcance transfronterizo.
Durante el día de hoy ha tenido lugar la conferencia inaugural, a cargo del Molt Honorable President Quim Torra.
La Agencia de Aduanas Cerdà, como empresa arraigada al territorio, ha participado una vez más de estas jornadas, que este año se presenta con el lema Definimos la agenda empresarial.