La Seu d’Urgell dió ayer jueves el pistoletazo de salida a la 28ª Trobada Empresarial al Pirineu, que este año ha superado la cifra de 600 inscritos. Bajo el título ‘Estrategias para un marco cambiante’, esta edición quiere poner luz sobre qué influencia tiene en la empresa, el directivo y el emprendedor, la problemática política interna de cada país y fenómenos de alcance global como el ajuste pendiente de la economía china.

Vicenç Voltes, presidente de la Trobada, ha señalado que el encuentro es un espacio de debate creado para aportar nuevos conocimientos y experiencias que nos ayuden a adaptarnos al cambio constante que vivimos.
Por su parte, el primer teniente de alcalde de la Seu d’Urgell, Jesús Fierro, ha agradecido la confianza en el territorio que ha mantenido la organización del encuentro y ha puesto de manifiesto el gran número de ponentes y la calidad de las intervenciones que tendrán lugar durante estos dos días en la Seu d’Urgell.

La inauguración oficial ha tenido lugar este viernes a cargo de la vicepresidenta del Govern de la Generalitat Neus Munté. El Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, clausurará la Trobada el mismo día.

Fuente: Segre.com